Próximos estrenos

Gracias...
Mamá

Javier se sumerge en un viaje introspectivo a través de los momentosclave de su vida. A medida que reflexiona sobre su relación con sumadre, se despliega un conmovedor tapiz de amor incondicional,sacrificios silenciosos y la generosidad incansable que ella le brindó a lolargo de los años. Su vida está marcada por el peso de las decisionesequivocadas y la inevitable fragilidad del tiempo, carga con el peso de lasoportunidades perdidas y las palabras no dichas.
Con cada recuerdo, Javier descubre lecciones valiosas y gestosdesinteresados que antes pasaron desapercibidos.
«Gracias… Mamá» es una historia conmovedora que celebra laimportancia de expresar gratitud y amor a quienes nos han dado todo. Enla pérdida, Javier encuentra un camino hacia la sanación, descubriendoque, incluso en la ausencia física, el amor de una madre perdura,dejando una huella imborrable en el corazón de su hijo.

El Paramo

Alejandro, un hombre marcado por la tragedia, regresa a su pueblo nataldespués de años de exilio. Su vida, antes plena, se desmoronó enpedazos tras la traición y la violencia que le arrebataron todo lo queamaba. Ahora, impulsado por la sed de venganza, regresa al desoladopáramo donde los recuerdos dolorosos y los secretos sepultados en elpolvo emergen como fantasmas del pasado.
El páramo, con su paisaje desolado y susurros de antiguas tragedias, seconvierte en el escenario de un enfrentamiento tenso y siniestro. Mientrasla venganza avanza, los límites entre la cordura y la obsesión sedesdibujan, y Alejandro se ve obligado a confrontar no solo a susenemigos, sino también a las sombras de su propia alma.

La Marcha de los Tristes

En lo más profundo de una misteriosa cueva, tres amigosdeciden crear su propia banda «Los Vieneviene». Su objetivoes embarcarse audazmente en una emocionante aventuradonde buscarán un legendario tesoro, lleno de riquezas. Enmedio de la oscuridad de las cuevas y enfrentando desafíosdesconocidos, estos intrépidos amigos emprenderán un viajeque cambiará sus vidas para siempre. A medida queexploran las profundidades de la cueva, se darán cuenta deque el auténtico tesoro es la fuerza de su amistad, que losacompañará en esta emocionante odisea.

El Susurro de las Sombras Pactos Profanos

En el México de 2012, un municipio en medio de cambiostumultuosos por la toma de plazas y el miedo por el posible fin delmundo, el intrépido investigador privado Manuel Quintana seencuentra en una desesperada búsqueda para descifrar elmisterio detrás de la desaparición de cinco personas por parte deuna secta.
En medio de un México en plena transición y agitación porcambios políticos y de crimen que afectan al país, el investigadorse enfrentará a un desafío que pondrá a prueba su valentía y suhabilidad para confrontar las sombras del pasado que intentaráncorromperlo en esta emocionante historia llena de misterio yhorror paranormal.

El Amor en Tiempos de Covid

El licenciado López, un fanático de la comedia quiere debutar en elmundo del standup mexicano, su sueño es presentarse en loslugares más prestigiosos del país. Pero este sueño se ve frenadopor su aburrido trabajo y su fastidioso jefe que lo explota dentro dela empresa. López nos contará en un show improisado cuales sonlas ventajas y desventajas del amor en tiempos de covid.

Siniestro

En un remoto pueblo rodeado por densos bosques oscuros y
leyendas olvidadas, la tranquila vida de los habitantes se veamenazada por la llegada de un forastero misterioso el cualdesencadena una serie de eventos terroríficos que sacudenla existencia pacífica de la comunidad.
A medida que el mal se intensifica, la línea entre la realidad yla pesadilla se desdibuja, y los habitantes del pueblo luchandesesperadamente por enfrentarse a sus propios miedosantes de que la oscuridad consuma sus almas. «Siniestro» seconvierte en un relato escalofriante de la lucha contra lodesconocido y las sombras del pasado que amenazan condestruirlos a todos.

Mandilones

Dos amigos y un inquilino del mismo edificio sin quererqueriendo terminan siendo los mejores amos de casa,mientras sus esposas son las luchonas, ¡las meras meras delhogar! quienes proveen los bienes económicos.
Cansados de malos tratos nuestros protagonistascomenzarán a planear una estrategia para cambiar los rolesdel hogar.
Mandiles, polvo, y un montón de tangas por acomodar sonalgunas de las cosas que verás en esta obra.
¿Colgarán el mandil definitivamente?

Escrito en el Cuerpo de la Noche

La tragedia escrita por Elena Garro nos cuenta la historia de (Adrián Barajas), un joven de 23 años que aparece en medio de la oscura y solitaria noche conversando con dos figuras muertas en carne viva. Adrián Barajas, un hijo de la orfandad que no tiene raíces y vive en un ciclo de violencia, el reclamo a su joven esposa Delfina Ibáñez por llegar a una situación sin salida donde el cuchillo, puñal de la traición encantada del mexicano será el instrumento de la Divina Providencia (socorro de los hombres) para matar a su mujer embarazada.

Produce tu obra con nosotros.

Teléfono: + 52 248 130 4632
LUN-VIE 10:00 - 19:00, SAB-DOM 10:00 - 13:00